Acerca de Basasoft Consulting
Basasoft Consulting da servicios y soluciones de consultoría en aquellas áreas de TI donde Internet o sus tecnologías puedan ser usadas para mejorar la administración de una compañía.
Más y más compañías necesitan descentralizar sus procesos. A menudo los agentes involucrados en dichos procesos están situados en sitios diferentes pero necesitan poder influir en partes de dichos procesos. Basasoft aporta la consultoría necesaria para solucionar esos problemas construyendo aplicaciones robustas que pueden ser utilizadas a través de Internet con un navegador Web estándar en PC, Mac o UNIX lo que permite distribuir el trabajo por todo el mundo.
Ahora que todo se mueve cada día más deprisa, estamos comprometidos con la flexibilidad necesaria para adaptarnos con rapidez a las necesidades de nuestros clientes. Creemos que un tiempo corto para llegar al mercado y un gran dinamismo son dos factores que ayudan a nuestros clientes a sobresalir del resto. Además como actualmente ser el primero (y no siempre el más grande) es la clave para el éxito, cuando trabajamos con nuestros clientes creemos firmemente en la idea de "comienza sencillo, crece rápido".
Tenemos experiencia en diferentes áreas de los procesos de negocio de una compañía, especialmente en Finanzas y Recursos Humanos. Vea unos ejemplos de productos desarrollados por Basasoft Consulting.
Basasoft Consulting ha trabajado en los mercados inglés, español y alemán.
Haga clic aquí para contactar con nosotros.